4.4
(18)

Existen vídeos y patentes reales de aviones creados y patentados por seres humanos con forma de platillos volantes y con otras formas diferentes y fuentes de energía muy lejos de la convencional.

El primer inventor en patentar el primer platillo volante, fue Nikola Tesla en el año 1928 con su condensador discoidal. El increíble platillo volador de Tesla era impulsado por la “energía libre”, aunque suene sorprendente para la época. Él no incluyó una fuente de energía propia, el OVNI sería energizado por las torres de transmisión inalámbrica, las famosas fuentes de “energía libre” de Tesla.

Los nazis también  crearon su propio avión en forma de platillo volante, e incluso los soviéticos. Tras la segunda guerra mundial los científicos y ingenieros, farmacéuticos, etc, nazis fueron contratados por EE.UU. y la CIA (la conocida operación paperclip) para trabajar con ellos en diferentes proyectos como el MK-ULTRA, los OVNIS, la NASA, MONSANTO, BLUE BEAM, CONTROL DE LA POBLACIÓN, ETC…

A continuación os dejo algunas patentes que existen de diferentes aviones con formas diferentes, que han sido creados e inventados por el ser humano… ¿Podrían ser alguno de estos prototipos, los OVNIS que reportan mucha gente?

Que cada uno juzgue y opine por si mismo..

– Nave Circular – 2005 –

La nave es un vehículo de despegue y aterrizaje vertical. El vehículo comprende una esfera metálica. girando alrededor de un cubo en el que se fijan cuatro bobinas magnéticas en un círculo equidistante con una quinta bobina en el centro

– Nave Espacial Triangular – 2004 – 2006 –

Una nave espacial que tiene un casco triangular con electro vertical cargas de línea estática en cada esquina que producen una campo eléctrico horizontal paralelo a los costados del casco.

– Nave Espacial Magnética – 2010 –

Un dispositivo de accionamiento magnético con imanes

– Vehículo volador de sustentación inversa – 2003 –

El vehículo volador de la suspensión inversa (FVIS) de transporte para pasajeros y carga. El vehículo cuenta con una unidad generadora de flujo principal para quemar una mezcla de combustible y aire que produce un flujo de gas con una velocidad adecuada para volar.

– PLASMA DE DESPLAZAMIENTO ELECTRÓNICO CERRADO – 1997 –

La invención se refiere a un propulsor de plasma de deriva de electrones cerrado capaz de crear un campo magnético en dicho principal canal anular y un cátodo hueco asociado con el medios de alimentación de gas ionizables para propulsarse y moverse.

SYNCHROCYCLOTRON – 1987

NAVE GIROSCÓPICA – 1976

Un avión en el que un disco cóncavo-convexo lleva un cubo en su centro.

PLATILLO VOLADOR – 1973

Un platillo volador tipo avión o vehículo acuático, que puede tomar la forma de un juguete, o de un vehículo de transporte de pasajeros y carga de tamaño completo.

AERONAVE ROTATIVA – 1972

Esta aplicación revela un rotativo mejorado de Avión de ala capaz de elevarse verticalmente. El avión emplea aire láminas o palas de rotor que giran en pistas que rodean el fuselaje con los perfiles aerodinámicos impulsados ​​por aire a baja presión dirigido a través de boquillas a las palas de la turbina en el exterior pista. El control direccional se proporciona inclinando el plano de Rotación de las palas del rotor o por control de paso cíclico del ro Tors.

BARCO VOLADOR – 1970

Un barco volador que comprende un hueco, cuerpo en forma de platillo que tiene una superficie superior convexa coronado en su parte central por una forma de cúpula cubierta transparente que cubre el compartimento de pasajeros.

VEHÍCULO SOSTENIDO LÍQUIDO – 1968

Un avión sostenido por un fluido en el cual un desviador de fluido tiene movimiento controlado de forma giratoria y axialmente deslizante relativo a la porción principal del cuerpo. El desviador puede controlar movido como una unidad operativa en todas las direcciones y puede controlar la velocidad del fluido desviado para permitir el aterrizaje de la embarcación en cualquier salida de motor de fluido deseada mientras permite para una respuesta operativa instantánea deseable de la nave a condiciones adversas de aterrizaje.

Esta es una muestra de muchas patentes que existen en la actualidad con aeronaves con formas a la de los platillos volantes. También te dejo un vídeo programa que hice al respecto hace unos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Sígueme en mis redes sociales:
error20
fb-share-icon28100
Tweet 20

Por MaerLVNHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *