4.5
(2)

Los informes diarios de muertes de Covid19, emitidos por el gobierno del Reino Unido, generalmente son engañosos y están tan mal representados por los medios de comunicación que equivalen a poco más que una mentira.

Cada día, el Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido (DHSC) publica un informe titulado «Número diario de muertes de COVID-19 asociadas en el Reino Unido en el hospital» .

Luego, los medios informan estos números como el «número diario de muertos», presentando el total como si todas estas personas:

A) Murió de Covid19.
B) Murió en las 24 horas anteriores.

Ninguno de los cuales es cierto.

El punto A ya lo hemos cubierto con gran detalle. El gobierno del Reino Unido, como muchos otros gobiernos nacionales, no hace ningún esfuerzo para distinguir entre los que murieron por el coronavirus y los que murieron con el coronavirus. Por lo tanto, de las «muertes diarias de Covid19», un número desconocido puede haber muerto de otra cosa . Esta no es información nueva .

El punto B no es tan conocido: el número de muertos «diarios» reportados NO es una lista de los que murieron ese día .

Esencialmente, los informes diarios de mortalidad del NHS, que supuestamente cubren las muertes de Covid19 en las últimas 24 horas, incluirán regularmente, y aparentemente al azar, datos de muchos otros días, que se remontan a seis semanas o más .

Para ilustrar esto, veamos un día en detalle: 10 de abril.

El informe del DHSC publicado ese día afirma que 980 personas murieron de Covid19. Esto fue cubierto en la prensa como el «día más mortal de Covid19 en el Reino Unido».

El titular del Telegraph anunciaba: «El número de muertos en el Reino Unido salta 980 en 24 horas en el mayor aumento hasta la fecha» .

El Daily Mail informó: «Gran Bretaña registra el mayor número de muertes en un solo día en Europa: el número de víctimas salta en 980»

Sky News dijo : «980 supera el mayor número diario de muertes en España e Italia, que fueron 961 y 919 respectivamente».

Pero, en el momento en que se publicó el informe, las 24 horas anteriores habían visto solo 117 “muertes relacionadas con Covid19” según el NHS Inglaterra, y otras 90 posibles provenientes de Irlanda del Norte , Escocia y Gales , para un total máximo posible de 204.

Medical icon network connection with modern virtual screen interface on hospital background, medicine technology network concept

Las otras 776 personas incluidas en el informe habían muerto en puntos aparentemente aleatorios entre el 5 de marzo y el 8 de abril .

Las «980 muertes reportadas en un día» fueron, en realidad, repartidas en cinco semanas .

Esta no es una «teoría de la conspiración», no es ningún tipo de teoría. Es un hecho admitido abiertamente en los números oficiales , aquí :

Mortalidad Covid19 Semanas

Ni siquiera es un incidente aislado , lo mismo ocurre con TODOS los «informes de muerte Covid19» diarios :

La mortalidad de covid19 en el Reino Unido se acumula

¿Quiénes fueron los 980 añadidos a las cifras de muertes de Covid19 el 10 de abril? ¿Por qué esta muestra aparentemente aleatoria de personas, cuyas muertes estuvieron separadas por muchas semanas, fue seleccionada para su inclusión como «muertes diarias» el mismo día?

No lo sabemos No se da ninguna explicación, no se proporciona justificación.

Lo que sí sabemos es que, a pesar de lo que afirman los gráficos del gobierno , no todos murieron el mismo día.

Sabemos que, cuando los medios de comunicación informaron que hicieron todos mueren en el mismo día, fueron esencialmente mintiendo.

Y sabemos que los oficiales de policía están repitiendo estas mentiras para asustar a las personas para que se queden fuera de sus propios jardines delanteros .

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Sígueme en mis redes sociales:
error20
fb-share-icon28100
Tweet 20

Por MaerLVNHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *