4.1
(8)

Un anuncio enfermizo de Microsoft protagonizado por la conocida artista del performance satánico, Marina Abramovic, fue borrado poco después de que fuese publicado en línea.

El anuncio de una instalación de «realidad mixta» que incorpora la plataforma de realidad virtual HoloLens de Microsoft, claramente tocó un nervio antes de que fuera eliminado a principios de esta semana.

El vídeo recibió más de 25,000 «pulgares hacia abajo» en YouTube antes de ser eliminado y, aunque los comentarios se desactivaron, esta claro que a la gente no le gustaron para nada la nueva fusión.

El Decadent Vr Ad de Microsoft cuenta con un artista satánico famoso por la "cocina espiritual" y el pseudocanibalismo

El anuncio en sí estaba relativamente limpio de los tropos habituales de sangre y sacrificio de Abramovic, pero su trasfondo de arte como lujo y consumo conspicuo: la » experiencia de realidad mixta » se subastaría en Christie’s más adelante en este mismo año. Un escandalo total justo en un momento en que la mayor parte del mundo enfrenta una depresión económica sin precedentes y millones se han quedado sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus.

Abramovic es probablemente la artista de performance más famosa del mundo, pero también es la más notoria, en gran parte debido al lanzamiento de correos electrónicos por parte de WikiLeaks en 2016 de John Podesta, el entonces director de campaña de Hillary Clinton.

Los correos electrónicos parecían abrir una ventana a lo que los ricos y famosos hacen detrás de puertas cerradas. Inmediatamente después de su lanzamiento, los detectives de Internet desenterraron imágenes interminables de tortas de talla de Abramovic con forma de cuerpos humanos, escribiendo en las paredes con sangre y posando con varios objetos de aspecto satánico.

Un ejemplo claro es este tipo de fiestas en donde Abramovich es la artista principal que ya comentamos en este canal.

Abramovic insistió en el momento en que su trabajo no era satánico y los videos fueron tomados fuera de contexto. A pesar de las referencias explicitas a la «cocina espiritual» en los correos electrónicos, ella dijo que era conocida por ese tipo de trabajos…

» En realidad era solo un menú normal, que yo llamo cocina espiritual «, le dijo a The Guardian en 2016, insistiendo en que » no había sangre, no había nada más». Simplemente llamamos nombres divertidos a las cosas, eso es todo. «

Aparentemente, la tienda no le preguntó sobre el pastel con forma humana o el sacrificio simulado de un niño, o sintió la necesidad de presionarla sobre cómo las presentaciones previas de ‘cocina espiritual’ en las galerías de arte eran manchadas con sangre real (sin mencionar las recetas que involucran semen y leche materna) y luz en la comida.

Déjalos Comer … ¿Leche Materna?

El mercado del arte es una de las pocas burbujas que aún no ha aparecido, muchos recordarán el plátano de Maurizio Cattelan, pegado a la pared en Art Basel Miami Beach en diciembre, vendiéndose por $ 120,000 hasta que alguien lo arrancó de la pared y se lo comió, en punto en el que fue reemplazado por otro plátano de mayor precio.

El trabajo de rendimiento de Abramovic, transitorio por definición, es un poco más difícil de vender, pero Microsoft parece haberlo logrado con HoloLens.

Agregue el mal presentimiento general contra el fundador de Microsoft y el segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates, quien ha sido omnipresente a lo largo de la falsa epidemia de coronavirus al impulsar » certificados digitales » y bloqueos de 18 meses como la respuesta a un fantasma, a pesar de la falta de un título médico o cualquier experiencia en el campo más allá del dinero que ha invertido en campañas de vacunación masiva en todo el mundo… Esta combinación de estos dos personajes parece aberrante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Sígueme en mis redes sociales:
error20
fb-share-icon28100
Tweet 20

Por MaerLVNHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *