4.7
(34)

Me veo en la obligación de tener que desmentir un articulo de la pagina web: Maldita.es en el que se refiere a que la instalación del 5G en Suiza no se ha detenido.

Parece que esta pagina web se ha convertido fuente de información de muchos jovenes que con medias verdades y mucha desinformación caen en otra trampa del sistema.

Qué casualidad que aparece en las primeras filas de cualquier buscador Maldita.es busques lo que busques!, ¿verdad?, ¿será porque hace un año aproximadamente reacondicionaron las búsquedas a nivel general o será porque el propietario de Maldita.es, Maldita Hemeroteca, Maldito Bulo, Maldita Ciencia, Maldito Dato y Maldita Tecnología es George Soros a través de sus amos?


Se anuncian como medio alternativo «para que no te la cuelen» cuando pertenecen a La Sexta, culpando de bulo toda noticia. Acusando de mentirosos a ciudadanos que denuncian en sus redes sociales problemas realmente serios, llorando y temblando. Atacando al español promedio. Maldita.es sí se considera como portador de la verdad absoluta, aunque en realidad es el virus.


En efecto, disidencia controlada en manos de los de siempre que después acusan de conspiranoicos a los que portan la verdad con el fin de desacreditarlos. Los censuran, los multan o los envían a la cárcel. Existen casos de periodistas reales que tuvieron que exiliarse por este motivo, invito a investigar.


Encima de cada fotografía de Maldita.es, podemos ver la palabra BULO en mayúsculas y de color rojo, cómo no. Así se tranquiliza al ganado según George Soros, quien mantiene una estrecha relación con el PSOE y ha financiado a Podemos. Pedro Sánchez tuvo una reunión secreta con él el 27 de Junio y otras no tan secretas de las que todos hemos oído hablar.
«Soros arrecia la guerra económica por el control del Nuevo Orden Mundial«.

Ya sabiendo quien está detrás de este medio de disidencia, no habría falta comentar mas, pero la noticia a la que me veo obligado a comentar es la de la prohibición del 5G, ESTA–> (¿Qué sabemos de que Suiza haya prohibido el 5G?)

Según Maldita.es, La Oficina Federal de Medio Ambiente de la Confederación Suiza (FOEN por sus siglas en inglés) señalaa que, tal y como recoge el «Financial Times», el 31 de enero desde el organismo enviaron una carta a los cantones suizos (entidades políticas y administrativas), «pero no contiene ninguna recomendación para detener el permiso de las estaciones base de 5G«.

Suiza fue uno de los primeros países en la unión europea y en todo el mundo, en instalar supuestamente (mas adelante en el articulo veremos por que) la tecnología 5G en sus ciudades y instalar mas de 2.000 antenas en el ultimo año… ahora meses después los habitantes de este país han expresado en varias ocasiones que no quieren este tipo de tecnología en varias manifestaciones con decenas de personas, especialmente después de haber estado expuestos a ella… Ahora la agencia ambiental suiza ha pedido tiempo para que se implementen este tipo de celdas nuevas. Y ha colocado una moratoria indefinada para el uso de esta nueva red debido a problemas de salud.

Segun el articulo de Maldita.es Alberto Nájera, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y vocal del Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), reafirma lo comentado por la Confederación Suiza. «Ni se ha prohibido ni se ha parado el despliegue. Es más, como se puede comprobar aquí, la empresa Swisscom lo ofrece desde hace tiempo»,

Según su web, Swisscom proporciona hasta 1 Gbit/s de velocidad 5G al 90% de la población suiza. «También estamos ampliando constantemente la red 5G para proporcionar velocidades de hasta 2 Gbit/s», informan. Hemos contactado con Swisscom pero al cierre de este artículo no hemos obtenido respuesta.

La pregunta del millón es, ¿desde cuando 1gbit/s de velocidad es 5G?

El «5G» de Suiza funciona en el rango de frecuencia existente utilizado para redes 4G que son de 600MHZ a 6GHz. De hecho la compañía Swisscom proporciona el supuesto 5G de 1gbit/s de velocidad… Este supuesto 5G que vende swisscom no es mas que el 4G disfrazado ya que las bandas en las que opera la red 5G van entre los 10gbits/s hasta 60gbits/s.

Pero entonces en Suiza han prohibido el 5G. Por supuesto aquí abajo las pruebas.

AquiAqui

La creciente oposición de Suiza a 5G

CantónFechaEnlace a ordenanza
Neuchâtel25 mar 2019ver (PDF)
Vaud9 abr 2019ver (PDF) (ver página 3)
Ginebra10 abr 2019ver (PDF) (ver página 37)

En suiza llevan meses en una ardua batalla para que la tecnología 5G no se siga extendiendo por su país… 

Ya ha habido varias protestas contra su despliegue en Berna, Zurich y Ginebra.

La Asociación Médica Suiza ha aconsejado precaución sobre 5G, argumentando que los principios legales más estrictos deben aplicarse debido a preguntas sin respuesta sobre el potencial de la tecnología para causar daños al sistema nervioso, o incluso cánceres.

Protestas en Suiza

Es mas, Cinco «iniciativas populares» – propuestas para referéndums legalmente vinculantes sobre el uso de 5G – ya están en marcha en Suiza. Dos ya se han formalizado y están en el proceso de recopilar las 100.000 firmas necesarias para activar los votos a nivel nacional que, si tienen éxito, enmendarán la constitución de Suiza.

Mas info en este video:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 34

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Sígueme en mis redes sociales:
error20
fb-share-icon28100
Tweet 20

Por MaerLVNHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *