Noruega ha suspendido el uso de su aplicación para teléfonos inteligentes destinada a rastrear y localizar a aquellos que han sido diagnosticados con covid. Esto está en medio de un despliegue en otros países europeos de tecnología de spyware de rastreo de contactos.
El grupo señala el peligro de usar una máscara en verano, como «Es más probable que el calor se acumule dentro del cuerpo» y «A medida que el interior de la máscara se vuelve más húmedo y húmedo, es menos probable que sienta signos de sed.» Los médicos advierten que las personas pueden deshidratarse sin ser conscientes de ello, lo que aumenta el riesgo de sufrir un golpe de calor.
Esta crisis prefabricada, nos está acercando mucho más a esa visión distópica descrita en magnificas obras literarias, que se está convirtiendo en una nuestra realidad actual. Un ejemplo de todo esto es el uso de las mascarillas. ¿Cual es el verdadero propósito del uso de las mascarillas?
Según un informe de la autoridad nacional de salud (ISS) del país, la mayoría de las muertes con coronavirus en Italia se han producido en presencia de dos o más enfermedades crónicas graves.