4.6
(63)

Hace unos días, La Organización Mundial de la Salud (OMS) selecciono a España y a la Argentina como dos de los diez países que harán pruebas clínicas para la posible cura del coronacuento, un virus que no existe, en un ensayo denominado ‘Solidaridad’ (Solidarity) que generará,

«datos sólidos que se necesitan para saber qué tratamientos son más eficaces».

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha anunciado que España y Noruega, van a inscribir a los primeros pacientes en el ensayo clínico ‘Solidarity Trial’ en el que se comparará la seguridad y la eficacia de cuatro medicamentos, o combinaciones de fármacos diferentes, contra el nuevo coronavirus.


Los países que se integrarán a esta experiencia científica internacional tan gratificante con inmusosupresores, antivirales y quimioterapia son:

  • Argentina
  • Bahrein
  • Canadá
  • España
  • Francia
  • Irán
  • Noruega
  • Sudáfrica
  • Suiza
  • Tailandia

Las fuentes de la OMS/OPS calificaron al ensayo Solidaridad – tal su nombre – como,

«un estudio internacional de gran magnitud diseñado con el fin de generar los datos sólidos que se necesitan para saber qué tratamientos resultarán más eficaces».

Y agregaron que el estudio,

«prevé procedimientos simplificados para que puedan participar incluso los hospitales que se han visto sobresaturados. Muchos países de todas partes del mundo ya han confirmado su participación».

Dentro del “Ensayo de la Solidaridad”, la OMS ha puesto el foco en cuatro terapias, todas ellas con efectos secundarios.

REMDISIVIR (un tratamiento utilizado para el timo ebola) CLOROQUINA (un tratamiento utilizado para la malaria) y RITONAVIR Y LOPINAVIR (tratamientos para el TIMOSIDA). No hay mas ciego que el que no quiera ver.

De hecho, para mas inri el director general de la OMS, del cual hablare en un vídeo programa proximamente, ha comentado que en la epidemia del ébola se descubrió que algunos medicamentos que parecía que eran efectivos no lo eran tanto como otros fármacos cuando se compararon en los ensayos clínicos. Por ello, Tedros ha insistido en la importancia de no hacer atajos a la hora de aprobar un fármaco y de que hay que guiarse por lo que dice la evidencia. Evidencias en la mayoría de casos fraudulentas alejadas de todo método científico comprobable.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 63

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Sígueme en mis redes sociales:
error20
fb-share-icon28100
Tweet 20

Por MaerLVNHL

4 comentarios en «Como Ratas de Laboratorio – Diez países Elegidos por la OMS para Probar Terapias contra el CoronaCuento, España y Argentina entre ellos.»
  1. La informacion esta errada! No estan basando las vacunas en el REMDISIVIR, CLOROQUINA, RITONAVIR o LOPINAVIR…porque no son vacunas, son tratamientos medicos que por lo menos no causarian la muerte, autismo, paralisis entre otras graves enfermedades o la muerte. La vacuna viene por otro lado.
    El dioxido de cloro es la anti vacuna contra los quimicos toxicos de las vacunas! Igual no se dejen vacunar!

  2. Yo se que hay algo raro detras de todo esto pero todavia no puedo descifrarlo pero de algo estoy segura… esta Bill Gate atras de todo esto porque su objetivo es reducir la poblacion mundial y nolo digo yo sino lo dijo el mismo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *