4.8
(5)

Bill Gates se ha insertado en el diálogo nacional como un autoproclamado sabio del coronavirus que guiará al mundo fuera de los tiempos oscuros a través de un valiente y nuevo mundo de pruebas, rastreo de contactos y, por supuesto, una vacuna .

Por supuesto, algo de esto podría no ser una mala idea si no fuera por parte de Gates, quien escribió un artículo de opinión en el Washington Post para explicar sus pensamientos, lo que hace que todo parezca aún más nefasto.

‘Claro, mi papá estaba en el consejo de planificación de la paternidad, una organización fundada por un eugenista, y sí, he hablado de la necesidad de reducir la población durante años. Y claro, quiero que tomen mis vacunas y se astillen. Y bueno, tal vez India nos echó después de culpar a nuestra campaña de inmunización de paralizar a 490,000 niños. Y sí, hubo toda esa simulación de ‘ pandemia de coronavirus ‘ que mi fundación encabezó a fines del año pasado que modeló 65 millones de muertos. Pero, escúchame … «

Bromas aparte, esto es lo que Gates propone en su WaPo Op-Ed para ‘reabrir la economía’.

Pruebas generalizadas en el hogar : «No podemos derrotar a un enemigo si no sabemos dónde está», dice Gates, quien aboga por los kits de pruebas en el hogar que «producen resultados que son tan precisos» como los hisopos nasales realizados por la atención médica. profesionales Ok, no es malvado. Probablemente sea una buena idea.

Elección de a quién evaluar : los trabajadores esenciales y las personas sintomáticas, o aquellos que han estado en contacto con alguien que dio positivo, deben tener prioridad, de lo contrario «estamos desperdiciando recursos preciosos y potencialmente perdiendo grandes reservas del virus». Según Gates, las personas asintomáticas que no están en las categorías anteriores no deben hacerse la prueba hasta que haya suficientes pruebas. De nuevo, no es una idea terrible.

Usando tecnología para habilitar un estado de vigilancia, ah, aquí vamos. Gates dice que Estados Unidos necesita seguir el ejemplo de Alemania; «Entreviste a todos los que hayan dado positivo y use una base de datos para asegurarse de que alguien haga un seguimiento con todos sus contactos». ¿Y cómo garantizar la precisión? Herramientas digitales de gran hermano!

Una solución aún mejor sería la adopción amplia y voluntaria de herramientas digitales. Por ejemplo, hay aplicaciones que te ayudarán a recordar dónde has estado; Si alguna vez da positivo, puede revisar el historial u optar por compartirlo con quien quiera entrevistarlo sobre sus contactos . Y algunas personas han propuesto permitir que los teléfonos detecten otros teléfonos que están cerca de ellos mediante Bluetooth y emitiendo sonidos que los humanos no pueden escuchar . Si alguien dio positivo, su teléfono enviaría un mensaje a los otros teléfonos, y sus propietarios podrían hacerse la prueba. Si la mayoría de la gente eligiera instalar este tipo de aplicación, probablemente ayudaría a algunos . -Bill Gates

Gates sugiere que esto sería voluntario, a diferencia de Corea del Sur, que obliga a los pacientes positivos para COVID-19 a autoaislarse e instalar una aplicación de seguimiento en sus teléfonos inteligentes que alertará a las autoridades cuando una persona infectada haya abandonado su hogar, mientras les advierte que regresen de inmediato. Es cierto que Corea del Sur, que también empleó pruebas generalizadas y el uso de máscaras faciales, ha tenido poco menos de 11,000 casos confirmados y 240 muertes.

Opciones de tratamiento : Gates señala que si bien la hidroxicloroquina ha ‘recibido mucha atención’, su fundación está financiando un ensayo clínico que determinará si funciona en COVID-19 para fines de mayo , y que “parece que los beneficios serán modestos en el mejor de los casos «, a pesar de la abrumadora evidencia anecdótica de su eficacia por parte de los médicos que la utilizan en el campo.

Suponemos que el ensayo de Gates no incluye el uso de zinc, al igual que la mayoría de los otros estudios que están ‘demostrando’ que el medicamento contra la malaria no funciona. Esta es una ciencia falsa, ya que HCQ actúa como un ‘ iononpore ‘ que permite que el zinc ingrese a las células infectadas, interrumpiendo la replicación del virus. Por sí solo, HCQ solo permite que niveles bajos de zinc ingresen a las células, en comparación con el cóctel de dosis altas empleado por médicos como Vladimir Zelenko , quien afirma que ha curado a más de 700 pacientes con la combinación.

Mientras tanto, Gates está promoviendo el uso de la terapia con plasma, que consiste en «extraer sangre de pacientes que se han recuperado de covid-19, asegurarse de que esté libre del coronavirus y otras infecciones, y administrar el plasma (y los anticuerpos que contiene) a los enfermos, Varias compañías importantes están trabajando juntas para ver si esto tiene éxito ”.

Otro tratamiento que está proponiendo es sintetizar anticuerpos que son «más efectivos contra el nuevo coronavirus», que pueden enfrentar limitaciones de fabricación.

Si quiere volver a la nueva normalidad, ¡necesitamos una vacuna! Quizás, pero inconmensurablemente más espeluznante viniendo de Gates considerando su historia.

Cada mes adicional que lleva producir una vacuna es un mes en el que la economía no puede volver a la normalidad por completo.

El nuevo enfoque que más me entusiasma se conoce como una vacuna de ARN . (La primera vacuna de covid-19 que comienza los ensayos en humanos es una vacuna de ARN ). A diferencia de una vacuna contra la gripe, que contiene fragmentos del virus de la gripe para que su sistema inmunitario pueda aprender a atacarlos, una vacuna de ARN le proporciona a su cuerpo el código genético necesario para producir fragmentos virales por sí solo. Cuando el sistema inmunitario ve estos fragmentos, aprende a atacarlos. Una vacuna de ARN esencialmente convierte su cuerpo en su propia unidad de fabricación de vacunas . -Bill Gates

Gates luego dice que la distribución de vacunas será el próximo obstáculo, y que los gobiernos que financian el desarrollo de vacunas, los países que prueban las vacunas y las regiones más afectadas «tendrán un buen caso de que deberían recibir prioridad» y que «Idealmente, habría un acuerdo global sobre quién debería recibir la vacuna primero «.

En resumen: problema reacción solución.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Sígueme en mis redes sociales:
error20
fb-share-icon28100
Tweet 20

Por MaerLVNHL

Un comentario en «Bill Gates continúa impulsando la Agenda 2030 en respuesta para combatir el Coronacuento»
  1. Me encantaría que se realizara un cuestionario sobre las vacunas. Con preguntas sobre…¿sabes que son las vacunas? ¿ qué contienen y porqué? ¿ cuánto tiempo de estudio se necesita con ellas antes de aplicarlas? ¿conoces sus efectos secundarios? En el caso de crear una vacuna en tiempo récord ¿ te vacunarias? Más que nada para que los gobiernos no compren más vacunas de las necesarias. Gracias por tu canal, un saludo de los arruinados pero despiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *